viernes, 6 de junio de 2008

Martirio compartido

La estrategia mas profunda ha surgido.
He vuelto en forma de derrumbe, asi como
de avion. Como aquel que tiro vidas al

abismo y estan perdidas en el vacio.
Pense que las ideas tambien chocarian
como aquel incendio que mato de hipotermia
al hipopotamo verde mas grande del carrusel.
¿Y por que no?
Creo que le hace falta un poco de broma, pero
abruma asi que lo dejo como el espejo que
naufragaba lejos de la funeraria.
Ya no tiene importancia, sigamos...
Siempre sonrio al regreso del mismo beso.
Una tarde, no como cualquiera me dieron ganas
de correr para poder volar extraordinariamente,
elevar un nuevo camino.
Me agradaria llegar sin cansarme demasiado.
¿Me creerias? Sigo aferrada a un monton
de palabras que has soltado y por lo tanto has olvidado.
Ya no las quiero, pero aun asi digo que
te quiero por mas mentiroso que suene, para
que no duela. Las vendo por kilo, y las ganancias
seran para el asilo que queda a la vuelta del
lugar mas lejano de donde venden elotes.
Lejos de aqui, porque no apetezco, perezco a la
necesidad. Que mas da.
Sera que tu boca grita y no me deja ver que sigo
escondida en tu armario, donde me hacen
compañia las agujetas de tus zapatos.

No hay comentarios: