viernes, 1 de febrero de 2008

ALEjando-me-


Un escalofrio recorrio mi cuerpo
mientras tomaba asiento en el frio concreto
Mi mente divagaba por las calles hasta
que fue atropellada por un rayo de sol
Era cuando mas intensos se dejaban sentir
Ya era hora, el sol estaba explotando nuevamente
y poco a poco fue anocheciendo, pues las particulas
de él se iban exparciendo por todo el universo.
La noche fue devorando insesablemente todo a su paso
Un silencio ensordecedor, una bestia vestida de humano,
un cuchillo, golpes, un grito, el arrebato de mi inocencia.
la sensacion de sus garras deformandome la piel,
puñaladas, mi vision se distorciona,
agonizo, me encuentro acabada.
Las particulas del sol han decidido volverse a juntar
para formar un nuevo amanecer.
Estoy helada, tiesa, sin signos vitales
Una persona pide la palabra, argumenta que soy de su propiedad.
Le han hecho creer erroneamente que necesito descanso.
Y atonita observo como mi cuerpo es sepultado
Mi fantasma se derrite en este ambiente tan denso, desaparesco.
Mi tiempo sera exclusivo para morir, dormir, tal vez soñar.
Mañana ya no se si me recuerden. -Se que no lo haran-

1 comentario:

Agost dijo...

vos tambien te llamas agos?? O.O!!!
beso