sábado, 1 de noviembre de 2008

Figuras



Que delicia perderse en tus palabras,
y que en cada expresión nazca la vida.
Que arda en mis ojos la charla que mantienes
con aquellas mariposas sin alas.
Sueña con ese silencio enardecido,
QUE SOLO PUEDES SER PARTE DE ESO.
Limita ese desdén que solo fractura el tiempo.
¡Y BASTA YA!
Que mis ojeras se llenan de méritos falsos,
no dejes que ese oleaje tan sublime
nos arrastre sin requiebro.
Anestesia en el baúl el auxilio tan revuelto
e inalcanzable.
Hipnotiza a la noche que se ha despedazado,
la vanidad que a uno lo vuelve en destrucción.




-De un poeta a su musa-

1 comentario:

SkyBlack dijo...

Seh Tanto tiempo!! como has estado?? Parece que normal XD...
Vas al DF?? yo iré hasta el otro año jejeje en diciembre a Los Angeles *0*

Robar hombres por las calles?? Nein, yo solo quiero robarme a uno xD y esta cañon que lo encuentre, pero ya veras xD

Y tomalo como un buen cumplido, escribes hermoso!! Y me gustó la ultima frase del poema...
"La vanidad que a uno lo vuelve en destrucción" . . .
Vanidad?? la mia no es tanto, es mas obsecion... o algo asi xD

Cuidate!! Besos!!